Revelan que Rafael Amaya estaba en rehabilitación por drogas

1 min


0
51 shares

El actor Rafael Amaya causó conmoción cuando desapareció de la famosa serie el Señor de los cielos y además de sus cuentas en las redes sociales desde hace dos años. Nuevamente reaparece en las plataformas digitales, pero en el perfil del boxeador mexicano Julio César Chávez, y es que el deportista publicó una fotografía con el intérprete acompañado de un texto revelador.

El también famoso desveló que estuvo con el protagonista de El señor de los cielos: “Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.

 

Seguidamente, un seguidor le preguntó directamente a Chávez si el actor estuvo en su clínica de rehabilitación (Clínica Bajas del Sol), debido a que desde hace mucho tiempo se ha especulado que el intérprete tiene problema con las drogas, a lo que este contestó sin rodeos: “Así es. Y viene muy contento y agradecido”.

Posteriormente, los mensajes de apoyo para Rafael Amaya no se hicieron esperar: “¡Un Día a la Vez! Orando porqué todas las personas prisioneras de sus adicciones logren su recuperación”; “Me parece muy bien aparte de que es el mejor lugar del mundo para entrenar, le hace falta” o “¡Qué bueno porque ya andaba muy desmejorado! Qué bueno que ayudas a todo mundo”.

Amaya había aparecido semanas antes en redes por una foto que publicó el empresario Willy Saldaña, por lo que los internautas pudieron notar después de un largo tiempo, la apariencia del famoso, y como revela la postal, el mexicano aparentemente no lucía descuidado.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777