Universal Pictures prepara una película de Van Helsing y James Wan está involucrado en el proyecto

Los planes para esta película comenzaron en 20121 min


0
91 shares

Universal está invirtiendo en el películas de terror y suspenso después del éxito de «El hombre invisible» y ahora al parecer han encontrado a otro candidato en su extensa lista de monstruos, para poder llevarlo a la gran pantalla una vez más.

Según reveló Deadline, el estudio cinematográfico se asociará con James Wan y Julios Avery para crear una nueva película de Van Helsing, recordemos que en 2004 tuvimos una primera entrega con Hugh Jackman como protagonista.

La película, cuyos detalles de la trama de momento no han trascendido, será dirigida por Avery, quien también reescribirá un primer boceto del guion desarrollado por Eric Pearson. Por su parte Wan será productor para su sello Atomic Monster junto a Michael Clear, mientras que Judson Scott será el productor ejecutivo.

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela ‘Drácula’. Archienemigo del vampiro, Van Helsing es a la vez una fuente de conocimiento oculto y un asesino implacable de vampiros. Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez.

Lo cierto es que los planes para esta película comenzaron en 2012, cuando se anunció que Tom Cruise podría protagonizarlo con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guión. En este punto parece que Cruise, Kurtzman y Orci ya no están ligados al proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares