¡Explosivo! Sitoonce y Gustavo Elis se unieron en «Cóctel» ??

1 min


-1
57 shares, -1 points

Los cantantes venezolanos Sitoonce y Gustavo Elis le cantan al desamor en un pegajoso tema llamado “Cóctel”; que promete poner a bailar a más de uno los próximos meses.

“Cóctel”, es una canción producida por José Ángel Pérez León (Dile Sly Q’) y escrita por Luis Guillermo Chacín Sánchez, mejor conocido como Sitoonce; quien anteriormente había posicionado sus temas “Disimula” y “Venus”, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso “Disimula” es una de las canciones con más reproducciones de este artista criollo; ha superado el medio millón de streams en Spotify, ubicándose en la posición 24 en top viral de Chile.

“Este nuevo tema nació de una sesión de grabación nocturna en mi estudio donde tenía que terminar otras canciones y decidí empezar una desde cero. La mayoría fue improvisado, en la búsqueda de un coro pegajoso y una letra que fuese fácil para que el público se identificara con ella; es donde decidí hablar de un desamor que fue superado y ahora se celebra por ello”, comentó Sitoonce, emocionado de este nuevo proyecto.

Reveló que esta es su primera colaboración con otro artista y está muy agradecido de que Gustavo Elis, quien cuenta con una amplia trayectoria musical, haya confiado y apostado en su talento desde el principio, para unirse a este proyecto. Sitoonce sigue apostando por la música y trabajando desde su estudio, a pesar de toda la situación que ocurre en el mundo debido a la pandemia. “Cóctel” se estrenó el pasado 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, y también podrán disfrutar del video lyric en su canal de YouTube, que ya suma más de 20 mil reproducciones, y que fue realizado con técnicas de motion graphics y efectos visuales, atractivo para todos sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points