¡Ahora es empresaria! Karlis Romero lanzó su línea de ropa y zapatos 👏😍

En colaboración con Apolo Shoes, la conocida actriz venezolana ve materializado uno de sus más grandes sueños2 min


-2
74 shares, -2 points

Hemos visto, a través de las redes sociales, que personalidades del medio artístico no han permitido que la situación de Pandemia los detenga; más bien, los ha ayudado a crear y cumplir metas ya trazadas. Karlis Romero es muestra de lo antes dicho; acaba de lanzar su propia línea de ropa y zapatos, esta en colaboración a la reconocida marca Apolo Shoes.

“La idea de los zapatos la tengo desde principios de 2019. Tuve la oportunidad de hablarlo con quien iba a ser parte de eso; entre una cosa y otra tuve que posponer mi idea muchas veces: mi mudanza a otro país, iniciar un proyecto actoral que demandaba mucho tiempo, etcétera, no permitieron que ese proyecto se materializara en ese momento. La cuarentena me dejó mucho tiempo para reflexionar sobre mí y lo que quería hacer tanto para mi crecimiento personal como profesional y volvió de nuevo este sueño a mi cabeza”, contó Karlis. Su buena relación con Apolo Shoesa quienes considera su familia; le permitió retomar la idea de la línea de calzado: “Apenas les plantee la idea no lo dudaron y comenzamos a crear el diseño de esos zapatos; quería hacer algo que se pareciera mucho a mí y lo logramos”, acotó.  

Luego de diseñar mis zapatos me motivé a crear la ropa para hacer la sesión de fotosquería que fuese algo exclusivo, pensé mucho en mis seguidoras -quienes día a día me preguntan por mis prendas de vestir; siempre están atentas a lo que uso y muestro en mis redes-. Eso me llevó a decidir en lanzar también la línea de ropa; para compartirlo con ellas, que pudieran tener lo que yo me pongo y tanto les gusta… Siento que es una manera de agradecerles el apoyo que siempre recibo de su parte”, agregó Romero.

La línea Apolo by Karlis Romero tiene siete modelos de zapatos, mientras que la ropa by Karlis Romero (que cuenta con pocas piezas) está conformada con 6 diseños que vienen en diferentes colores.

Los zapatos Apolo by Karlis Romero ya pueden adquirirse en las 23 tiendas Apolo Shoes a nivel nacional, también vía online a través del número de whatsapp que se encuentra en la biografía de IG @apoloshoes. La ropa By Karlis Romero se podrá comprar a partir del próximo 1 de diciembre en www.bykarlisromero.com y en la cuenta oficial en Instagram @bykarlisromero. Por los momentos la venta de calzado y vestimenta es solamente en Venezuela.

“He aprendido mucho de ese mundo del calzado y la moda. Hay muchos detalles que corregir, muchas cosas por hacer pero las ganas, la disposición y la motivación cada día son más grandes. Gracias a todas las personas que fueron parte de esto; por ustedes pude hacer esto realidad”, confesó la conocida actriz quien se encuentra feliz con este importante emprendimiento.

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points