Detienen a youtuber ruso por dejar morir a su novia en un video

1 min


0
74 shares

El youtuber ruso Stanislav Teshetnikov, mejor conocido como Reeflay, fue condenado a prisión luego de transmitir en vivo la muerte de su novia, Valentina Grigoríeva, por cumplir un reto.

Stanislav Teshetnikov aseguró que su intención no era hacerle daño a su pareja, sino cumplir un reto de Youtube, sin embargo no es la primera vez que el joven maltrataba a Valentina por obtener visitas en su canal.

En las imágenes del incidente ocurrido el pasado 2 de diciembre, se muestra como Reeflay abofetea y ofende a su novia, mientras que la jala del cabello y la echa al patio en ropa interior gritándole que olía mal.

Lo que Stanislav no tomo en cuenta fue que el barrio de Moscú donde viven, amaneció a -4C de temperatura. Después de varias horas, el youtuber consideró que era momento que Valentina volviera al interior de su casa, por lo que la metió al lugar a rastras, no obstante la joven ya estaba muerta.

Cuando él se dio cuenta que su novia ya no se movía y según mostraba el video, trató de reanimarla con un masaje cardiaco mientras le gritaba “Vive, vive”, todo quedó grabado en vivo.

Como Reeflay tenía acostumbrados a sus seguidores a mostrar retos extremos por dinero, muchos creyeron que Valentina solo estaba fingiendo para agregar más tensión.

El pasado viernes 4 de diciembre, las autoridades detuvieron a Stanislav por “causar deliberadamente un daño grave a la salud” de Valentina y lo condenaron a pasar dos meses de prisión preventiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777