¡QUE EMOCIÓN! Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland

El Doc Oc está de regreso y probablemente Maguire y Garfield también1 min


0
108 shares

El spiderverse que está preparando Marvel Studios y Sony Pictures cada vez está tomando forma, y es que desde la parición de J.K Simons como Jonah Jameson en Homecoming, las probabilidades fueron creciendo.

El primer anuncio de la incorporación de Jamie Foxx como Electro también sorprendió a todos, pero ahora otro increíble fichaje en esta película ha desatado una ola de alegría en aquellos fanáticos del trepamuros.

Según The Hollywood Reporter, anuncia que Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus que vimos en ‘Spider-Man 2’ en la tercera entrega de la saga iniciada en 2017 con ‘Spider-Man: Homecoming’, y que tiene a Tom Holland como el Spider-Man del MCU.

Pero eso no es todo: Collider asegura que, tal y como se venía rumoreando, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire volverán a interpretar a Spider-Man, si bien parece ser que el acuerdo con Maguire aún no está cerrado. El citado medio asegura además que ninguno de los dos reaparecerá solo, pues también se espera que Kirsten Dunst y Emma Stone repitan como MJ y Gwen Stacy, respectivamente, si bien en el caso de Stone dependerá de si su embarazo le permite ser de la partida.

La explicación del por qué la presencia de todos ellos parece clara a estas alturas: Al igual que ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, esta tercera entrega de ‘Spider-Man: Homecoming’ introducirá la idea del «multiverso». Lo que por supuesto no ha trascendido de momento es hasta dónde llegará el papel de cada uno, y si tendrán algún peso en la trama o estamos hablando de algo parecido a un cameo.

Jon Watts vuelve a ser el encargado de dirigir esta tercera entrega de la tercera saga cinematográfica del popular personaje de Marvel Comics, la cuál también volverá a contar en su reparto con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori o J. K. Simmons de nuevo dando vida a J. Jonah Jameson, tal y como se dejó caer al final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Asimismo, Benedict Cumberbatch volverá a dejarse ver caracterizado como el Doctor Extraño.

Una película ya en rodaje que está de nuevo producida por Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida por Kevin Feige y Amy Pascal cuyo estreno en cines a día de hoy, tanto en Estados Unidos como España, está anunciado para el 17 de diciembre… de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares