Charlie Cox es fichado para interpretar otra vez a Daredevil, pero esta vez en Spider-Man 3 de Tom Holland

La serie del diablo de Hells Kitchen aún está en el limbo1 min


0
108 shares

Spider-Man 3 con Tom Holland podría ser uno de los grandes sucesos cinematográficos del cine actual, comparándose con Vengadores – Endgame o incluso mucho mejor. Pues, el regreso del hombre araña supondrá también la reincorporación de otros trepamuros que hemos visto a lo largo de los últimos 20 años.

Con Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Jamie Foxx, Alfred Molina y Tobey Maguire en distintas etapas para su regreso, la tercera entrega de la película de Sony Pictures y Marvel Studios, sigue sorprendiéndonos con distintas incorporaciones como la de Charlie Cox, quien según informa ComicBook ha firmado para repetir su papel de Daredevil.

Dirigida por Jon Watts, Tom Holland regresará como el superhéroe del título en una nueva película de Sony/Marvel que contará con una nueva galería de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Además, Benedict Cumberbatch estará como el Doctor Strange y el mencionado Jamie Foxx como el villano Electro.

Kevin Feige y Amy Pascal producirán el film en el que podría repetir J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogía de películas de Tobey Maguire, tal y como se dejó caer al final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. También parece confirmada la presencia de Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares