Fichan nuevos actores para House Of Dragons, la precuela de Game of Thrones

Su rodaje comenzará en algún momento de 2021.1 min


0
74 shares

House Of Dragons, la esperada precuela de Game of Thrones sigue tomando forma para pronto iniciar su rodaje. El proyecto liderado por HBO ha confirmado o que Paddy Considine será el Rey Viserys I Targaryen y también se anunció la implementación de otros fichajes.

Según informa EW, Matt Smith vuelve a meterse en la piel de un miembro de la realeza tras The Crown dando vida a Daemon Targaryen, el hermano pequeño del Rey Viserys. Por otro lado, Emma D’Arcy será Rhaenyra Targaryen, la sobrina de Daemon Targaryen y con el que tiene una relación. Estilo Targaryen, no olvidemos.

Y por último, Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano del Rey, y considerada como la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crio en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo.

House of Dragon se trata de una precuela de Juego de Tronos basada en la última novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre que narra la vida de la familia Targaryen. Su rodaje comenzará en algún momento de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares