Kate Middleton y el príncipe William reciben críticas por «malgastar» el dinero de contribuyentes en una gira real ??

Los duques de Cambridge emprendieron un viaje en el tren real para agradecer a los trabajadores de la salud del Reino Unido1 min


0
108 shares

De «inútil» ha sido catalogado el viaje en el tren real que, desde hace días emprendieron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, con el objetivo de agradecer a quienes han trabajado durante la pandemia.

Los expertos reales se han molestado con monarcas por desperdiciar una asombrosa cantidad de dinero de los contribuyentes.

Según las fuentes, el costo alarmante del viaje asciende a más de £ 20,000 (US$26,500) por día, todo lo cual es básicamente dinero de los contribuyentes.

Hablando sobre el asunto, Chris Ship y Lizzie Robinson de ITV Royal Rota dijeron: “Hay una pregunta sobre si debe ir a un banco de alimentos en su propio tren real privado a un costo enorme. Sabemos cuánto cuestan, los vemos todos los años en el informe financiero”.

“Es como £ 20.000 (US$26,500) para ir a Gales y volver. No es un artículo barato y tampoco es particularmente ecológico”, dijo Ship.

A esto, agregó Robinson, “los miembros de la realeza viajando en cualquier medio de transporte por el que hubieran elegido, hubieran sido costosos”.

“Siempre es un debate que surge todos los años cuando obtenemos las finanzas reales sobre cuánto costó el tren real”.

Kate y William realizaron una visita de tres días esta semana por Inglaterra, Gales y Escocia en el tren real de la reina Isabel II.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares