Maria Celeste Arrarás se quiebra ante la muerde de Edgardo del Villar

1 min


0
68 shares

Este fin de semana se conoció que el presentador Edgardo del Villar falleció tras una batalla contra el cáncer y varios famosos como María Celeste Arrarás reaccionaron ante la noticia.

Villar, quien trabajaba como presentador de noticias Telemundo 47 en Nueva York y formó parte de programa Al rojo vivo, falleció el domingo 13 de diciembre producto de 3 tumores cancerígenos en el cerebro.

El comunicador era muy querido dentro de la planta televisiva y debido a esto la trágica noticia de su fallecimiento fue revelada a través del portal Telemundo 47 donde expresaron: «nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija. Permanecerá siempre en nuestros corazones».

Arrarás, quien trabajó durante varios años con él en Al rojo vivo escribió en su cuenta de Instagram: «Tengo el corazón roto con la partida de un ser de luz como lo fue Edgardo del Villar. Siempre fue un gran amigo, colega y cómplice. No cabe la menor duda de que allá arriba se la van a pasar muy bien con sus divertidas ocurrencias y eterno optimismo».

Finalmente, la periodista que fue despedida hace escasos meses de la cadena de televisión comentó: «Mi más sentido pésame para su querida esposa y su hija, a las que tanto amaba».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777