“Vivimos juntos”: Valentina Quintero reveló detalles de su nueva conquista

1 min


0
57 shares
Valentina Quintero

Valentina Quintero ha viajado durante toda su vida y recientemente le ha tocado quedarse en casa a causa de la pandemia, sin embargo su vida no deja de tener esa emoción a la que está acostumbrada puesto que al parecer tiene una nueva “conquista” como ha querido llamarlo ella misma durante el show en YouTube de la animadora Maite Delgado “Bollos y Brollos”.

Valentina dijo que era una “revelación” mientras conversaba sobre su programa “Valen en casa”, y allí se refirió a su pechugo: “ese personaje está enamorada, tiene una conquista, se le cocina a esa conquista, para terminar de conquistarlo”.

“Cuando uno se consigue una conquista a los 66 años quiere que esa sea la última, uno no va a estar cambiando”.

Con gran emoción le habló a Maite de como se ha redescubierto ella misma con su nuevo amor, que no importa si tiene 66 años, que la relación durara lo que tenga que durar: “Va a durar lo que viva él, lo que viva yo, nunca he durado más de 10 años, a lo mejor 15”, dijo la presentadora.

“El amor a esta edad es una delicia, es el amor más libre, entregado, despreocupado, sin afán. Es una compañía, si se da bien y si no, no importa, tú sigues, es un regalo que nos damos. No te tienes que imponer normas, es estar y punto”, relato la también escritora.

Relató que viven juntos por el tema de la pandemia y que eso ha sido lo que se debe vivir, es la mejor prueba de amor que ella puede dar que abrir su propio closet a otra persona. Durante el espacio también compartió su experiencia como abuela, criar a los nietos, que para ella verlos crecer es “enriquecedor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777