Michelle Pfeiffer «se le chispotió» cuando se estrenará «Ant-Man y la Avispa: Quantumania»

El estreno de este film todavía no tiene fecha confirmada, pero la actriz dio una pista1 min


0
74 shares

Ya se reveló cuál será el nombre de la tercera entrega de Ant-Man, la cuál seguirá abortando la temática del Reino Cuántico, algo que será la principal de la Fase 4, ya que en Endgame fue la principal razón por la que los Vengadores pudieron derrotar a Thanos, no obstante, su manejo tendrá sus efectos negativos en la nueva fase de películas.

La compañía presidida por Kevin Feige ha hecho públicos sus planes para una Fase 4 y el Reino Cuántico será parte de ello, viajes en el tiempo, viajes a otras líneas temporales y dimensiones, todo esto estará en el regreso de Scott Lang y Hope van Dyne.

El estreno de este film todavía no tiene fecha confirmada, pero una miembro del elenco ha revelado un indicio de cuándo podrá ver la luz en pantallas de cines. Se trata de Michelle Pfeiffer quien da vida a Janet Van Dyne.

La actriz veterana ha revelado a través de Instagram, el momento en que la película se estrenará. Pfeiffer ha compartido el flamante logo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y ha escrito un «¡Se acerca en 2022!», detalle que ahora mismo ha sido borrado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares