The Northman: Robert Eggers anuncia el fin de rodaje de su nueva película de vikingos

El rodaje de The Northman comenzó a finales de verano en Irlanda1 min


0
86 shares

 

El director Robert Egger ha dado por concluido el rodaje de su más reciente película «The Northman»; el film contará con las actuaciones principales la popular actriz Anya Taylor-Joy, Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe. Ethan Hawke, Claes Bang y Björk son otros de los nombres del elenco del filme.

El rodaje de The Northman comenzó a finales de verano en Irlanda. La crisis del coronavirus provocó el retraso en su inicio de producción, el cual estaba programado para el mes de marzo. Como indica el medio antes citado, Eggers tuvo que ponerse en cuarentena en Belfast días antes de que las cámaras se pusiesen en funcionamiento, provocando que el rodaje tuviese que paralizarse.

Eggers ha destacado que The Northman es su proyecto más ambicioso y Taylor-Joy ha afirmado que el filme será algo que el mundo nunca ha visto antes. “Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto… Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Siento mucha humildad por formar parte de eso”, reconoció la intérprete en Collider. Kidman, por su parte, contó que estaba aterrada sobre: “Estoy muy asustada en estos momentos. Parezco calmada, pero no deberías ver lo que está ocurriendo dentro”.

Vale la pena recordar, que la actriz estadounidense ya había trabajado con Eggers en el film «La Bruja».

The Northman cuenta la historia del príncipe nórdico Amleth (Skarsgård), quien busca venganza tras el asesinato de su padre. Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares