Bullet Train: Bad Bunny estará en la película de acción de Brad Pitt

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle1 min


0
80 shares

Bullet Train, es la nueva película de acción que Brad Pitt tiene pendiente rodar. El largometraje dirigido por David Leitch no solo contará con el protagónico del ganador del Óscar por «Once Upon A Time in Hollywood», según Deadline, un rostro conocido para los latinos también formará parte del proyecto.

El astro boricua, Bad Bunny se ha unido al elenco junto a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Lady Gaga, Masi Oka y Andrew Koji.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. La historia sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka y descubren que todos tienen la misma misión: acabar con la vida de uno de los pasajeros. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la trama y cómo se adaptará el relato de Isaka a la gran pantalla.

Habrá que esperar para descubrir qué papel interpreta Bad Bunny en la película. ¿Será uno de los cinco asesinos protagonistas? ¿La víctima que todos ellos tienen en común? ¿Un simple pasajero del tren?

Parece que Bad Bunny quiere probar suerte en el mundo del cine y de las series. En noviembre de este año se anunció que el cantante se ha unido a la tercera temporada de la ficción Narcos: México. Bullet Train supondrá su debut en una producción de Hollywood.

La película de Leitch cuenta con un guion de Zak Olkewicz y con Kelly McCormick y Antoine Fuqua como productores. Bullet Train todavía no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe en qué momento está previsto que comience su rodaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares