Charlie juró vengarse: Revelaron el primer avance de «La Reina del Flow 2» ?️?

1 min


0
80 shares
la reina del flow

Después del éxito de ‘La reina del Flow’, y de ganar varios premios, entre ellos el Emmy Internacional a Mejor telenovela, llega ‘La reina del flow 2’, protagonizada por Carolina Ramírez, como Yeimy Montoya, Carlos Torres personificando a Charly Flow y Andrés Sandoval interpretando a Juancho Mesa, Caracol ya ha comenzado a divulgar imágenes de la segunda temporada de una serie que alcanzó altos niveles de audiencia.

Tras vivir un gran momento creativo y personal, Yeimy recibe mensajes amenazantes que la desestabilizan. Sus sospechas apuntan a que es Charly, quien sigue en la cárcel pagando su condena.

La Reina del Flow 2": Actor que interpreta a 'Charly' reveló detalles de la nueva temporada | Metro Ecuador

Ella empeñada en retomar la calma para Juancho y su familia, enfrenta a Charly por las constantes amenazas que ha estado recibiendo. Yeimy también padece la crisis en la que entra Surround, pues llegará una nueva disquera llamada White Shark, encabezada por Mike Rivera, un excéntrico empresario de sonrisa postiza y un poderoso tiburón en los negocios musicales quien les compite directamente llevándose algunos de sus principales talentos.

Catalina volverá con la firme intención de recuperar la custodia de su hijo y esto pondrá en aprietos la relación de Yeimy y Juancho. El amor de Irma y Erick se tendrá que enfrentar a la fama y las redes sociales y aprender a sortear su nueva vida como artistas sin que se vea afectada su relación como pareja.

En esta segunda temporada uno de los grandes propósitos de Yeimy será ir tras el responsable de sus amenazas y de quien pone en riesgo su vida y la de su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor