Esta fue la última foto Instagram de Joselyn Cano antes de morir

En las redes sociales fue muy activa, pues logró amasar una gran cantidad de seguidores,1 min


0
68 shares

Este miércoles 16 de diciembre se dio a conocer la lamentable muerte de la modelo mexicana, Joselyn Cano, quien era popularmente conocida como «la Kim Kardashian mexicana».

La también influencer murió después de haberse sometido una cirugía estética para levantarse los glúteos, conocida como levantamiento de glúteos brasileño, método en el cuál se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca en los glúteos. Esta cirugía gana cada vez más popularidad, pero puede ocasionar problemas si no se realiza correctamente.

La popularidad de Cano creció desde que comenzó a darse a conocer en las redes sociales, su belleza y gran sensualidad, la catapultó como una de las mujeres más hermosas de América Latina. Posó para revistas importantes como Playboy México.

En las redes sociales fue muy activa, pues logró amasar una gran cantidad de seguidores, precisamente en su cuenta más popular -la de Instagram- tenía 13 millones. En dicha red social, publicó su última foto días antes de someterse a la intervención quirúrgica que le quitó la vida.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares