Millie Bobby Brown será la protagonista de «The Electric State»

Por el momento, no hay una fecha oficial para inicio de rodaje1 min


0
57 shares

The Electric State, adaptación de la novela de Simon Stålenhag ya está tomando cada vez más forma. Apenas ayer se confirmó que los hermanos Russo tomarían la batuta como directores y ahora, otro nuevo anuncio ha sido revelado.

La actriz británica Millie Bobby Brown se une al reparto que todavía no ha sido revelado del todo.

Por el momento, no hay una fecha oficial para inicio de rodaje, pero teniendo en cuenta que Brown tiene entre manos la cuarta temporada de Stranger Things y que los Russo iniciarán la producción de The Gray Man el próximo mes, es probable que The Electric State ponga en funcionamiento sus cámaras a finales de 2021 o principios de 2022.

The Electric State contará con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya trabajaron con los hermanos Russo en Vengadores: Endgame. Ambientada en un futuro en el que los robots y los humanos viven en relativa armonía, el filme sigue a una adolescente (Brown) que se da cuenta que un extraño robot ha sido enviado por su hermanos desaparecido. Ella y el robot inician la búsqueda de su hermano y durante el proceso descubren una importante conspiración.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares