¡Awww! Inger Devera revivió una postal navideña junto a sus hijos y así se ven cuatro años después ??

Aunque su separación de Nacho ha sido un tema de "nunca acabar", la bailarina ha hecho todo lo posible por intentar darle un crianza feliz y normal a sus hijos1 min


0
108 shares

Miguel, Santiago y Matías, los hijos de Nacho, fruto del amor con Inger Devera, saben cómo robarle suspiros a los usuarios de la plataforma 2.0; ahora con una nueva publicación hecha por su madre, enternecieron las redes.

La bailarina usó su cuenta de Instagram para compartir «el antes y el después» de sus hijos; quienes ya alcanzaron los 9, 8 y 4 años de edad.

Junto a sus pequeños, Inger recreó una imagen navideña del 2016 en donde aparecen Miguel y Santiago dándole un beso en la mejilla, mientras ella carga a un recién nacido Matías en sus brazos.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de ocho mil likes y comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con la tierna foto.

Cabe mencionar que en otra fotografía, Inger escribió un emotivo mensaje para desearle una feliz Navidad a sus amigos. “Deseo que siempre puedan apreciar las infinitas bendiciones que Dios les envía cada día…Que podamos respirar y tener salud es el mejor regalo que podemos tener hoy y siempre… ¡Felicidad para todos!”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares