Rihanna y A$AP Rocky celebraron Navidad juntos en Barbados

1 min


0
51 shares

Rihanna invitó al rapero A$AP Rocky a su país natal, Barbados, para pasar las celebraciones de Navidad juntos.

La millonaria empresaria fue capturada por los paparazzis mientras caminaba por la isla junto a su nuevo novio, cuyo nombre de pila es Rakim Nakache Mayers. Aunque los artistas no han oficializado su relación para el público, ambos se han dejado ver actuando de forma romántica.

De acuerdo a la revista People, la cantante viajó hasta su isla natal en Barbados para celebrar las fiestas decembrinas con su familia y así pasar tiempo de calidad con ellos y su pareja, agregando de una fuente de información que: «Rihanna ha estado en Barbados desde el último jueves. A $ AP se unió a ella y están pasando la Navidad junto con la familia de Rihanna».

A$AP Rocky fuels romance rumours by joining Rihanna in Barbados | Metro News
A$AP Rocky llegando a Barbados

Por otra parte, a principios de este mes también se había revelado que los artistas llevan tiempo saliendo de cita e incluso se han vuelto inseparables en este 2020, alegando que: «Es una relación nueva, pero ambos parecen estar muy interesados. La pareja se rumorea que son amigos y colaboradores desde hace años».

En la víspera de Navidad la empresaria de Fenty y el rapero, subieron a una embarcación para un crucero al atardecer mientras iban combinados de negro, tapa bocas azules a juego y tomados de la mano por el puerto.

This is how Rihanna and A $ AP Rocky spent their first Christmas together in Barbados - Light Home


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777