Geraldine Bazán reaccionó al video íntimo de su ex Gabriel Soto

1 min


0
63 shares

La actriz Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto, reaccionó al video que tanto escándalo desató en Redes Sociales. Al ser abordada por la prensa de Suelta la Sopa, fue cuestionada sobre el asunto.

“Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, comento la actriz, pues, aunque algo corta, la respuesta fue de manera muy contundente.

Fue enfrentada por las cámaras del programa en el aeropuerto de Ciudad de México, al lado de quien se rumora es su actual pareja, Luis Rodríguez Murillo.

En Redes Sociales se rumoró que el galán le había mandado el video a ella, pero Bazán inmediatamente respondió: “Es mentira, absolutamente. Nunca, de mi relación recibí un video así”, comentó la actriz.

Al ser una invasión a su privacidad, Gabriel no se quedará de brazos cruzados y tomará acciones legales contra el responsable de haberlo exhibido.

Igualmente, el abogado Gustavo Herrera, quien lleva el caso de Gabriel e Irina Baeva en la demanda en contra de Laura Bozzo, ha comunicado que: “está relacionado con el daño moral, porque afecta la vida privada de las personas y el libre desarrollo de su personalidad”, continúa diciendo: “Hay que aclarar que, si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido de forma ilícita, y ya eso es un delito”, asegura el abogado para la revista TVyNovelas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777