Falleció la influencer Emily Mitchell a los 36 años de edad

1 min


0
63 shares

La influencer Emily Mitchell falleció repentinamente a los 36 años de edad mientras estaba embarazada de su quinto hijo.

Según reportó Milenio, Emily Mitchell, creadora del blog The Hidden way, murió el pasado 22 de diciembre, aunque apenas se dio a conocer la noticia. Tenía cuatro meses de embarazo, de acuerdo a información de la revista People y la plataforma GoFundMe, donde se creó un fondo para ayudar a su familia.

Fue el pasado 22 de diciembre cuando la influencer estaba desayunando una taza de café y un pan tostado, pero empezó a sentirse mal y repentinamente dejó de responder.

Joe, esposo de Emily, además de otros familiares, trataron de ayudarla hasta que llegaran los paramédicos, pero los intentos fueron en vano. También, su bebé murió.

“Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada”. En la plataforma GoFundMe, se dedicó un emotivo mensaje a la memoria de la influencer Emily Mitchell que dice lo siguiente:

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre del 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em (Emily Mitchell) tuvo gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido”.

También, en este mensaje se compartió que la influencer era una madre y esposa dedicada, “tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos”.

Hasta el momento, la plataforma GoFundMe ha recaudado más de 150 mil dólares, los cuales serán destinados a la educación de sus hijos y a ayudar en los problemas que enfrentarán junto a su papá tras esta lamentable pérdida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777