Peste, hambruna y guerra: Las predicciones de Los Simpsons para 2021 ??

1 min


0
68 shares

Los Simpson no dejan de sorprender, pero por su mitos y enigmas que desconciertan a muchos de sus espectadores. Uno de ellos es la capacidad de sus guionistas para, supuestamente, plantear hechos y situaciones en la ficción que terminan, años más tarde, teniendo su correlato en la vida real.

La seria animada, creación de Matt Groening, con sus 32 temporada al aire y más de 700 capítulos, parecían absurdas pero que con el tiempo se convirtieron en realidad como si fueran increíbles predicciones a la altura de Nostradamus y Baba Vanga. Y para 2021, el programa ya difundió algunos temibles acontecimientos.

La Nación de Argentina aseguró que muchos fanáticos de la familia de Springfield desempolvaron algunos capítulos para intentar explicar qué ocurrirá en 2021, y según adelantaron los espectadores, las predicciones sobre el nuevo año no parecen ser muy alentadoras.

En el mes de enero ocurrirá un hecho alarmante. El capítulo “La casita del horror 31”, que corresponde a la temporada 32, está marcado por las elecciones en el país del norte. Se puede ver a Homero Simpson que se queda dormido y que, de esa forma, se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre.

Los escalofriantes hechos que relata la ficción suceden el 20 de enero próximo, la misma fecha que muchos usuarios de las redes sociales vincularon con la toma de posesión de Joe Biden, el presidente electo en agosto de 2020.

En el capítulo, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, y con una lata de cerveza en la mano. Un robot gigante patea a Juan Topo que irónicamente dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido cómo la ciudad que es consumida por las llamas.

Se ven incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente. Y todos los personajes continúan usando tapabocas por el coronavirus.

La escena final de la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, que es reemplazado por el nombre del capítulo: “La casita del horror 31”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor