Princesa Sofía de Suecia apartó su corona para limpiar baños en un hospital ??

1 min


0
80 shares

La Princesa Sofía Cristina de Suecia demostró a todos su calidez y empatía al dejar de lado la corona y enfilarse a contribuir limpiando baños y demás áreas del Hospital Shophiahemmet en Estocolmo, durante la actual contingencia sanitaria, sorprendiendo a todos con su gran corazón.

Y es que, estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza luciendo elegantes con prendas finas y joyas resplandecientes. Sin embargo, la Princesa Sofía Cristina de Suecia dejó eso a un lado para solidarizarse con las personas encargadas de tratar y hacerle frente a esta terrible enfermedad.

Es por eso que la royal decidió dejar de lado el glamour para enfilarse en el Hospital Sophiahemme, del que es presidenta honoraria, para entrar de lleno a las actividades que se realizan día a día en ese lugar. Sofia realiza día a día actividades como limpieza de baños y pasillos, y en las labores de la cocina. “Sentí que tenía que colaborar de la manera que pudiera”, expresó.

La televisora local SVT dio a conocer algunos de los trabajos que han desempeñado algunos miembros de la familia real, y destacan la participación de la Princesa Sofía Cristina, quien inició su labor en el hospital desde que comenzó la emergencia el mes de abril, cuando inició su período en el hospital.

Ella conoce de primera mano lo que han padecido las personas afectadas con el virus, pues lo vivió hace unas semanas, junto a su marido, el Príncipe Felipe de Suecia, quien también enfermó. De hecho, se piensa que ambos se pudieron haber contagiado precisamente en el hospital donde la Princesa Sofía Cristina limpia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor