«Una noche en Miami…», el debut de Regina King en la dirección cinematográfica

La película tiene indicios de ser una de las aspirantes a los premios Óscar1 min


0
74 shares

«Una noche en Miami», es lo más nuevo de Amazon Prime y también el debut de Regina King como directora. La película tiene indicios de ser una de las aspirantes a los premios Óscar de este año. Solo habrá que esperar.

King, no es ajena a la dirección, al menos en la parte televisiva no, pues en varias oportunidades ha dirigido algunos capítulos en las series ‘Scandal’, ‘This Is Us’, ‘Shameless’, ‘Animal Kingdom’ o ‘The Good Doctor’, pero esta sería la primera vez que la galardonada actriz asume la dirección de un largometraje, el cual fue producido de forma independiente y posteriormente adquirido por Amazon tras el desembolso de una importante suma de dinero.

Escrita por Kemp Powers a partir de su propia obra de teatro, la película sigue a un joven Cassius Clay, más conocido como Muhammad Ali, después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964. La más importante de su carrera, la que le convirtió en una superestrella y en un héroe a nivel mundial. Una noche para celebrar que compartirá junto al activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir – ‘La ley de Comey’), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr. – ‘Central Park’) y el jugador de fútbol Jim Brown (Aldis Hodge – ‘City on a Hill’).

‘Una noche en Miami…’ explora lo que sucedió durante estas horas cruciales a través de la relación entre estos cuatro hombres, y la forma en que tanto su amistad como sus diferencias impulsaron sus respectivos caminos para convertirse en los iconos de los derechos civiles que son hoy en día.

Producida por Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment, y Jody Klein de ABKCO Films, la película finalmente se estrenará en los cines norteamericanos este mismo viernes 8 de enero y no el pasado 25 de diciembre como se anunció en un primer momento


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares