Sasha Baron Cohen dice que no habrá más Borat

"Trajimos de vuelta a Borat por Trump" ha dicho Cohen1 min


0
51 shares

Sacha Baron Cohen es sin lugar a dudas uno de los artistas más polémicos en la industria de Hollywood, pero también uno de los más talentosos. Fue en este 2020, cuando el británico trajo de regreso a su personaje de Borat y si pensabas que habría una tercera entrega con el cómico reportero de Kazajistán, estás equivocado.

En una entrevista con Variety, Baron Cohen, co-escritor y productor de Borat (la primera cinta fue todo un éxito en 2006) ha dicho que es muy poco probable que volvamos a ver al personaje de nuevo; el año pasado apareció por una razón muy especial, pero cree que no hay lugar a una tercera película.

«Trajimos de vuelta a Borat por Trump» ha dicho Cohen, hablando de su decisión de repetir el papel tras tantos años. «Había un propósito para la película, y no veo ninguno para repetirlo de nuevo. Así que sí, de momento está guardado en la alacena».

El humor de la película Borat (y secuela) ha sido muy acorde con los tiempos que corren y para muchos ha sido la manera de expresar de forma cómica el rechazo a la situación política y relacionada con los movimientos migratorios, pero siempre desde una perspectiva cándida y divertida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares