Melendi: “Estoy preparando uno de los discos más bonitos de mi vida” ❤️?

1 min


0
74 shares

Melendi ha entrado en este nuevo año cargado de nueva música. No sabemos cuál será el álbum que continuará a su último trabajo musical, ’10:20:40’, que como él mismo ha definido es “un disco que esconde tantas cosas, tantas alegrías, tantas frustraciones, tanto de todo”.

No será hasta marzo que no podremos disfrutar de su nuevo disco, del que él mismo asegura: “estoy preparando uno de los discos más bonitos de mi vida…. pronto muy pronto”.

De momento podemos seguir deleitándonos con su último disco en el que “hay mucha simbología. 10 discos, 20 años de carrera y 40 años que he cumplido” son los ingredientes en los que se ha basado Melendi para titular el lanzamiento de su último trabajo, que ha resultado ser “un disco muy especial”.

En ’10:20:40’ Melendi ha querido hacer un “pequeño homenaje a su carrera profesional” y para ello ha trabajado con “todos los músicos que había trabajado en los 10 discos anteriores porque me parecía muy bonito. Me encontré con gente que no veía hace mucho tiempo. Fue un proceso muy divertido”.

El de Oviedo ha puesto todas sus cartas sobre la mesa con esta nueva propuesta. “Quería que fuera tan especial que ha sido un poco convulso” ha explicado Melendi acerca de su nuevo disco. Un disco en el que hay hueco para todo. Dedicaciones, colaboraciones y mucho sentimiento son los componentes que caracterizan a ’10:20:40’.

“Hay una canción que le dedico a mi mujer” se trata del single: ‘La chica perfecta”. “Tú me sabes desnudar sin quitarme la ropa. Tú haces dudar al que acierta y al que se equivoca. Eres la chica perfecta, ¿qué más te puedo decir? Eres la chica perfecta para mí” así empieza la letra que Melendi ha querido dedicar a Julia Nakamatsu, modelo argentina con la que comparte dos hijas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor