«No quieres estar viva»: Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a un año de la muerte de Kobe

1 min


0
103 shares

Vanessa Bryant se desahogó sobre el dolor que sufre casi un año después de que perdió a su esposo, Kobe, y a su hija, Gianna , en un trágico accidente de helicóptero.

La mujer de 38 años recurrió a sus Historias de Instagram para compartir algunos consejos con otras personas que también podrían estar sufriendo.

«Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo», escribió. “Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro»

Vanessa continuó, citando a sus hijos Natalia, Bianka y Capri , quienes le están dando una razón para seguir adelante: «Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas». “La muerte está garantizada pero vivir el resto del día no lo está”, concluyó. «Encuentra tu razón».

Kobe y Gianna, fallecieron junto con otras siete personas cuando se dirigían a un torneo de baloncesto el 26 de enero de 2020 .A finales de 2020, Vanessa compartió una dulce historia de cuando conoció a Kobe por primera vez .

Vanessa también compartió una nota de recordatorio para todos los que recordarán la vida de Kobe y Gianna en las próximas semanas. “Quiero agradecer a todos los que han manejado su cobertura mediática con respeto. ♥ ️Para todos los demás, reconsidere su ‘noticia’ y mire su metraje a través de los ojos de sus hijos, padres, cónyuge, hermanos y familiares. Celebre sus vidas, no el día en que las perdieron. En preparación del 26 de enero, desplácese ➡️ ”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777