El deseo de Robin Williams: Documental revela los últimos días del actor ??

1 min


0
74 shares

A través de la plataforma Filmin, se estrenó este viernes 15 de enero el documental “El deseo de Robin”, donde se revela por primera vez todo lo que ocurría en la secreta vida del actor.

Este documental trata de dar una visión un poco más clara de lo que fueron los últimos momentos de vida de Robin Williams., Además afirman que el actor sufría de una clase demencia muy fuerte.

El mayor secreto de Robin es detallado por una serie de médicos y pruebas a lo largo del documental. “Es una enfermedad devastadora, mortal, rápida y progresiva”, explica el neurólogo Bruce Miller por primera vez.

“Estuve viendo cómo afectó a su cerebro. Me di cuenta de que ésta era la forma más terrible de Demencia con cuerpos de Lewy que había visto jamás. No había ningún área que no estuviese afectada. Me sorprendió mucho que Robin pudiera caminar o moverse”, continúa explicando en este documental Miller

Además de esto, cuando Robin participó en el rodaje de Una Noche en el Museo 3, los miembros de la producción se dieron cuenta que algo pasaba con su salud. Pues presentaba un temblor incontrolable en su brazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor