«Incitan a la violencia»: Selena Gómez se reveló contra Mark Zuckerberg y sus compañías

1 min


0
80 shares

Selena Gómez recientemente usó sus plataformas digitales para quejarse de las redes sociales debido que «Facebook, Instagram y las grandes empresas de tecnología tienen que dejar de permitir que fluyan las mentiras porqué a su consideración están incitando a la violencia en Estados Unidos».

Asimismo, Selena dijo que estaba en contra de las políticas de Facebook porqué «sigue permitiendo» noticias falsas sobre temas delicados como las vacunas, la pandemia o las elecciones, además de permitir a los neonazis «vender productos racistas».

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music ella comentó: “Creo que comencé por acercarme a la gente de inmediato, como directamente. No tenía miedo de acusar a Mark Zuckerberg o decir lo que quería, porque no podía manejar lo que estaba viendo”.

Seguidamente, dijo que en su opinión personal esta mal «el hecho de que la gente tenga que saber que hay grupos neonazis en línea y que hay grupos de odio en línea y desinformación, desde la votación de EE.UU. Hasta el virus COVID … no está permitido hacer eso».

Finalmente, durante su entrevista dijo que la misión de las redes sociales es comunicarse con amigos y familiares, compartir su vida sin «crear odio y lastimar a las personas» por ello siempre que pueda hará la crítica a la persona correspondiente para que solucione el problema.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777