Disney hizo nuevos cambios a Fox y le cambió el nombre

Los cambios serán apartir de febrero este año1 min


0
63 shares

Desde que Fox fue adquirido por Disney, los cambios a la compañía era algo que se venía dentro de poco y luego tras dos años de espera, esto ha sucedido.

Lo que antes conocíamos como Fox pasará a tener otro nombre por de decisión de la casa de Mickey Mouse. A partir del próximo mes de febrero, la franquicia se llamara “Star”.

Como indicó Disney, la propuesta de entretenimiento que contenía los canales de Fox, dirigida para hombres y mujeres de 18 a 49 años, se identificará con la marca Star y su cambio se dará a partir de febrero de 2021.

¿Star emitirá el mismo contenido de Fox?

Disney, que sorprendió con una maratón de las mejores ‘predicciones’ de Los Simpson, informó que Star le dará continuidad a las producciones con las que se convirtió en una de las franquicias televisivas más importantes del mundo.

No obstante, con el cambio de imagen también llegarán novedades para los seguidores del canal, con las que se compromete a seguir generando contenido relevante para su audiencia.

¿’Los Simpson’ se emitirá en Star?

Aunque el cambio de imagen puede entristecer a muchos, los proyectos refrescantes con los que llega la nueva apuesta de Disney sorprenderán, esto, sin dejar de lado a icónicas producciones como la de la familia amarilla liderada por ‘Homero Simpson’; también estarán series como “The Walking Dead” y “This is Us”.

¿Qué canales de Fox cambiarán de nombre?

Aquí, algunos de los canales que dejarán de llamarse Fox:

Fox Channel Star Channel
Fox Life Star Life
Fox Premium Star Premium
Fox Movies Star Hits
Fox Premium Series Star Series
Fox Premium Action Star Action
Fox Premium Comedy Star Comedy
Fox Premium Family Star Fun
Fox Premium Cinema Star Cinema
Fox Premium Classics Star Classics

¿Star tendrá plataforma ‘streaming’, como Disney+?

Como las apuestas de Disney siempre sobrepasan las expectativas, Star sí llegará con un hijo: Star+, y será un servicio de ‘streaming’ (similar a Disney+), que incluirá contenido dirigido a mayores de edad; todo indica que será estrenado a mediados de 2021.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF