¡Con novia! Así luce hoy en día el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

1 min


0
91 shares

Cristian Muñiz, hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, ya es todo un hombre y celebró dos años con su novia Kylie Jane Marco. Este 25 de enero se cumplieron dos años desde que comenzaron su noviazgo. Una fecha que la joven no dejó pasar y decidió celebrar con un precioso post en Instagram lleno de bellos recuerdos vividos juntos.

Aunque los hijos del salsero y la ex Miss Universo 1993 se hayan mantenido al margen del mundo de la farándula, es imposible que sus vidas no capten la atención de los fans de sus papás. Por eso, cuando Cristian compartió una foto con su chica, la pareja protagonizó titulares de diferentes medios que se hicieron eco de su historia de amor.

Ahora, Cristian y Kylie cumplen dos años de noviazgo y su relación continúa yendo viento en popa. Las imágenes hablan por sí solas. Para acompañar todas estas imágenes de los jóvenes enamorados, Kylie escribió un precioso mensaje dedicado a su chico.

«Cristian, eres mi humano favorito en el planeta, no hay un solo día contigo en el que no sonría. Eres la luz de mi vida, la persona más valiente y entrañable, tienes el mejor sentido del humor, siempre haces que los demás se sientan como en familia y ¡te amo muchísimo! Podría pasar todos los días contigo y nunca aburrirme. Gracias por 2 años completos de risas, recuerdos, amor, viajes, excelente comida, excelentes juegos, amigos y familiares increíbles y, sobre todo, gracias por ser mi roca y mi motivación todos los días, sacas a la mejor persona que hay en mí. Te amo 3000 – Te amo mucho», expresó la estudiante universitaria en Instagram.

Pero no solo les hemos visto juntos en sus redes sociales, también les hemos visto en varias ocasiones en el perfil de Instagram de Dayanara Torres. Además de demostrar la gran relación que hay entre Dayanara y Kylie cocinando juntas y enfrentándose a retos deportivos, la joven también fue un apoyo cuando la modelo puertorriqueña estaba luchando contra el cáncer de piel que le diagnosticar a principios de 2019. En esta imagen vemos a Dayanara Torres durante uno de sus sesiones de tratamiento contra la enfermedad. Junto a ella están sus dos hijos de 19 y 17 años, Cristian y Ryan, y Kylie, quien aparece a la derecha de la foto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777