Consternados: Ante la muerte de Efraín Ruales, famosos publican emotivos mensajes ??

1 min


0
63 shares

Quien falleció este 27 de enero, luego de haber sido sorprendido por unos sicarios; Efraín Ruales supo cómo ganarse el corazón de muchos, no solo público y artistas ecuatorianos, venezolanos también hicieron saber el amor que sentían por él.

En redes sociales los mensajes de condolencias no se han hecho esperar; como actor, presentador e influencer Ruales logró posicionar, por lo que su muerte ha caído como un balde de agua fría para muchos.

Famosos han dejado saber lo mal que ha caído esta noticia y al mismo tiempo expresarse para resaltar el talento que tenía este presentador ecuatoriano.

Sixto Rein

«Me levante con la triste noticia de que ya no estás físicamente con nosotros, nos quedan los recuerdos alegres», es parte de lo que escribió el Original Boy.

Marko

El infleuncer venezolano se expresó bastante conmovido y parte de su mensaje reza lo siguiente: «Sin conocerme ñañito querido grabamos y gracias a ti hoy soy quien soy en Ecuador❤️ esta mierda me duele ñaño me duele porque apagaron la vida de un gran amigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Nacho

Por su parte, el cantautor venezolano publicó una foto de Efraín y escribió: «Pedir “justicia” no es válido cuando lo que se roba es una vida pero quienes conocimos a Efraín debemos exigir insistentemente que se encuentre y se castigue a quienes cometieron el atroz acto».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares