Daniel Sarcos: “Sueño hacer el Sábado Sensacional de la libertad” ????

2 min


0
63 shares
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

«No importa el momento más importante que puedas estar viviendo, no importa si es el nacimiento de mi hijo, no importa si estás feliz, siempre tienes en mente a tu gente, que no encuentra el camino hacia la libertad. Sí, claro, mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad», dijo el animador zuliano.

Sarcos contó los motivos que lo hicieron salir de Venezuela, «Eso fue a raíz de la ceremonia del premio Billboard. Recuerdo que saqué el bolígrafo para invitar a los compatriotas venezolanos a firmar aquella famosa recolección de firmas y dije que la tinta de un bolígrafo tiene más fuerza que muchas balas. Eran declaraciones coherentes, porque mi postura siempre ha sido muy clara con respecto al proceso que está literalmente arruinando a Venezuela», publica una entrevista el periódico digital «El Diario».

Dos agentes aeroportuarios se acercaron y le dijeron, «‘Queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: ‘Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas’. Y así hice”.

Daniel ha dicho que su nacionalidad jamás podrán arrebatársela, tras declaraciones de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) de Maduro, Iris Varela, quien propuso confiscar tierras y bienes de venezolanos que emigraron del país, amén de revocar la nacionalidad a quienes sean acusados de traición a la patria.

“Con bastante frecuencia me asalta la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas, que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera, sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales, las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, respondió.

«Mis últimos dos años en Venezuela fueron realmente angustiantes. Tuve todo tipo de problemas de seguridad. Robaron la nómina de mis empleados, se metieron en mi casa, rompieron mi carro, tuve que mandar a blindar los vehículos. Fui de esas personas que terminó con un motorizando delante y armado para que me cuidara. La verdad fue realmente desagradable. Y sí… a mí me hicieron un secuestro exprés en una oportunidad», relató.

Edgar Ramírez dijo hace poco una frase que a mí me pareció muy fuerte: “Cuando te preguntan por Venezuela, es como el que vive con un familiar secuestrado”.

Admitió estar agradecido a Venevision por haber confiado en él para animar Sábado Sensacional, sin embargo al salir, cerró la puerta, «Te voy a ser absolutamente franco: «Después de que salí de Venevisión, nunca más volví a a ver Sábado sensacional, ni Miss Venezuela. Sí, pana, osea, yo soy así con mis trabajos, con mis relaciones, y con mis cosas. ¿La cosa llegó hasta donde llegó? Bueno, ¡qué chévere, mano! ¡Vamos a otra cosa! La vida es muy rápida y no tengo esa vocación de… Además, si lo viera y dijera “qué mal lo están haciendo”, sería tomado como un ejercicio de vanidad. Y si lo viera, igual podría ser tomado como un ejercicio de autoflagelación. Así que, ¿sabes qué? Dije: “¡Hasta aquí llegó! ¡Pam, chao y hasta luego!”, dijo en entrevista al periodista Simón Villamizar, publicada en El Diario


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor