Chiquinquirá Delgado será la animadora principal de los Premios Lo Nuestro 2021 🇻🇪👏🏻

1 min


0
74 shares

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro, que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami.

La cadena estadounidense de TV hispana indicó que Chiqui, José Ron y Yuri estarán encargados de amenizar la noche, en una edición que planea celebrar la música, tradiciones y la esperanza.

“Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura”, dijo en una nota de prensa Univisión.

Por primera ocasión, Chiquinquirá será conductora de la premiación a lo mejor de la música latina, mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa.

En el caso del actor José Ron debutará ahora como host de los premios.

La 33ª entrega de los premios, en la que desfilarán los mejores talentos de la música en español, tendrá como escenario el American Airlines Arena en Miami y será transmitida en vivo por Univisión.

Hace unos días, la cadena reveló a los nominados de la entrega de este año.

Donde figuran 147 nominados en las 34 categorías, siendo el artista J Balvin el que se alza con el mayor número de nominaciones, 14, seguido por Maluma con 12 nominaciones.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor