Aracely Arámbula será la conductora de “Masterchef México” ???

1 min


0
51 shares

Aracely Arámbula será la nueva conductora de «MasterChef México», si es que llega a un acuerdo con los ejecutivos de Azteca.

A pesar del excelente te trabajo que ha hecho Anette Michel como conductora de ‘MasterChef México’, nos enteramos que parte de los cambios que Azteca quiere hacer con su talento la que podría conducir por primera vez este formato de cocina en la televisora es nada más y nada menos que Aracely Arámbula.

No se trata de un casting ni de buscar a la que mejor lo haga, simplemente la televisora del Ajusco quiere darle frescura y un cambio radical al formato pues consideras que ya es pan con lo mismo desde 2015 que inició este proyecto en el canal.

Alberto Ciurana es pieza importante para esta negociación que va viendo en popa, recordemos que «La Chule», como es conocida, ha participado en algunos proyectos con el canal como ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’.

De llegarse a un acuerdo a finales de este mismo año veremos a la chichuahuense mostrando no sólo su belleza que es indudable sino también su gusto por la cocina y la condición de este tipo de formatos.

En cambio Anette como ya lo ha extremado en otro momento, le gustaría regresar a la actuación dentro o fuera de Azteca, pues recordemos que la televisora ya no ha realizado producciones de este tipo, pero sin duda su profesionalismo hará que salga por la puerta grande y regrese por esa misma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor