“El amor es respetar un matrimonio”: Melany Mille vuelve a ser criticada en redes 😳🙃

1 min


0
86 shares

Parece quedar evidenciado que la modelo Melany Mille sabe muy bien hacer caso omiso a las críticas, y es que en redes sociales recibe un sinfín de comentarios negativos, pero ella sigue mostrándose positiva.

Recientemente la también animadora compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram; reflexionó sobre el significado del amor para ella, acompañado de una fotografía junto a su pareja, el cantante Nacho.

En la imagen aparecen Mille y el intérprete de «Niña bonita» posaron muy sonrientes y vestidos en conjunto de rosa.

“Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar; dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar”, escribió la criolla.

Una vez más los usuarios no pudieron callarse y respondieron; señalando que el verdadero significado del amor, era respetar el matrimonio ajeno. Esto haciendo referencia a las miles de acusaciones que recibió Melany de haberse metido en el matrimonio de Nacho e Inger Devera, cuando estos anunciaron oficialmente su separación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares