M. Night Shyamalan presenta un primer avance de «Old, su más reciente película

Inspirada libremente en la novela gráfica "Sand Castle" de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters1 min


0
74 shares

El enigmático M. Night Shyamalan está trabajando otros proyecto y a través de Twitter ha revelado un pequeño avance. El largometraje lleva por nombre «Old» y es un thriller de Universal Pictures del cual podremos disfrutar el próximo 23 de julio de este año.

Será este domingo 7 de febrero cuando se verá el primer tráiler definitivo durante la emisión de la Super Bowl.

Inspirada libremente en la novela gráfica «Sand Castle» de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters , la historia se centra en trece personajes que descubren un cadáver en una playa en donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos.

Escrita, dirigida y producida por Shyamalan y con un presupuesto aproximado de 20 millones de dólares, la película cuenta en su reparto con Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

Durante casi dos décadas, las películas de Shyamalan han acumulado más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo. Su proyecto más reciente, ‘Glass (Cristal)’ recaudó 250 millones de dólares y se mantuvo número 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres últimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de dólares para una recaudación de más de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiará sus próximas películas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares