The Flight Attendant: Así reaccionó Kaley Cuoco por su nominación a los Globos Oro

La actriz ha sido grabada viendo cómo es mencionada en la categoría1 min


0
80 shares

Kaley Cuoco será recordara por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, pero este no será su único logro en su carrera actoral, pues de  la mano de HBO, la actriz ha logrado su primera nominación a los Globos de Oro por de The Flight Attendant.

La reacción de la actriz no se hizo esperar y fue a través de su cuenta de Instagram, donde reveló como fue que recibió la noticia de su primera nominación.  La actriz ha sido grabada viendo cómo Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anunciaban los nombres de los nominados, así que ha podido compartir su reacción, real y sin filtros, en su cuenta oficial de Instagram.

Como puedes ver sobre estas líneas, el post de Instagram de Cuoco incluye dos vídeos. Uno para cada nominación recibida por The Flight Attendant, que competirá como Mejor serie de comedia contra grandes competidoras que le harán difícil hacerse con el premio: Emily in Paris (Netflix), The Great (Hulu), Ted Lasso (Apple TV+) y Schitt’s Creek (CBC).

Asimismo, la actriz está nominada como Mejor actriz en serie de comedia, categoría en la que compite con Lilly Collins (Emily in Paris), Elle Fanning (The Great), Jane Levy (La extraordinaria playlist de Zoey) y Catherine O’Hara (Schitt’s Creek).

La nominación de Cuoco supone la primera en los Globos de Oro de su carrera, por lo que sin duda es una gran noticia para la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares