¡Imperdible! El príncipe Harry aparecerá en Carpool Karaoke, el programa de su amigo James Corden ??

Los dos fueron vistos recientemente filmando juntos a bordo de un autobús de dos pisos en Hollywood1 min


0
91 shares

En su faceta más divertida podríamos ver próximamente al príncipe Harry, y es que ha sido visto con su amigo James Corden, en lo que parecía ser la filmación de un episodio de Carpool Karaoke.

Según lo publicado por la revista People, los dos ‘se la pasaron genial filmando’.

El duque de Sussex, de 36 años, y James, de 42, fueron vistos recientemente filmando juntos a bordo de un autobús de dos pisos mientras el vehículo atravesaba Hollywood.

Una fuente le dijo a People que grabaron un segmento apto para covid, respetando la distancia y al aire libre: “Han sido amigos durante años y se divirtieron mucho. Hubo mucha diversión y risas”.

James aprovechó la oportunidad para presentar a Harry, que se mudó a California el año pasado, algunos de sus lugares favoritos, según la fuente. “Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos lugares especiales. También hablaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora”.

Cabe recordar que James fue uno de los invitados a la boda de Harry y Meghan Markle en mayo de 2018.

En ese momento, Corden contó sobre la boda en el Castillo de Windsor: “Fue tan hermosa. Conozco al Príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso. Fue una de las ceremonias más hermosas a las que he asistido. Fue hermoso, feliz , alegre y edificante… ”, comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares