Snyder Cut: Presentan una nueva versión del Joker interpretado por Jared Leto

1 min


0
68 shares

Tal y cómo se puede ver en la fotografía, el villano más importante de DC interpretado por Jared Leto, tiene una versión diferente en el SnyderCut. La nueva versión extendida de la Liga de la Justicia que presentará el propio Zack Snyder a través de la plataforma de HBO Max.

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva”, afirma Snyder en Vanity Fair. “Pero diré que siempre fue mi intención introducir a El Joker en el mundo”.

Como anuncia el medio antes citado, también veremos al Príncipe Payaso del Crimen llevando un chaleco antibalas adornado con insignias policiales. “Son trofeos”, añade el director.

LA ESCENA DEL VILLANO

El Joker es introducido en la película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que Darkseid invada y diezme el planeta. Es la escena de un sueño que experimenta Bruce Wayne y que le revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque.

Como cuenta Snyder, la escena muestra a El Joker hablando con Batman sobre el propio Batman. “Es El Joker analizando a Batman sobre quién es y lo que es”. De esta forma, el realizador ha conseguido que ambos personajes, El Joker de Leto y el Batman de Ben Affleck, se encuentren en el universo cinematográfico de DC.

La escena explica por qué Bruce Wayne tiene la carta del villano pegada a su arma, algo que se ve en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Esta última película, además, también insinuó que Robin fue asesinado por el Príncipe Payaso del Crimen. Lo hizo a través del traje del compañero del Caballero Oscuro en el que se ve una pintada típica de El Joker en su pecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares