Yes Day: Netflix revela primer tráiler de lo comedia familiar de Jennifer Garner y Edgar Ramírez

El tráiler de Yes Day es lo que uno podría imaginar que es un subidón de azúcar1 min


0
91 shares

Netflix ha publicado el tráiler oficial de Yes Day, la nueva comedia familiar protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

La divertida y animada película original de Netflix está basada en el libro infantil superventas Yes Day, escrito por Amy Krouse Rosenthal e ilustrado por Tom Lichtenheld.

Yes Day está dirigida por Miguel Arteta y escrita por Justin Malen (Father Figures), quien adaptó la historia del libro de Lichtenheld y Krouse Rosenthal. Además de Garner, Ramírez y Ortega, Yes Day está protagonizada por June Diane Raphael, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

El tráiler de Yes Day es lo que uno podría imaginar que es un subidón de azúcar. Primero se nos presenta a la familia Torres. Los padres Carlos (Ramírez) y Allison (Garner) se pasan el día corriendo detrás de sus tres hijos -Katie (Ortega), Nando (Julian Lerner) y Ellie (Everly Carganilla)- y protegiéndolos de cualquier cosa demasiado peligrosa.

Bueno, lo que ellos consideren «peligroso», porque el jurado aún no sabe lo fatal que puede ser un volcán de waffles que escupe lava de avena. Harta de todos los «no», Katie propone que los Torres pasen un día entero juntos y, sobre todo, que Carlos y Allison digan «sí» a todo lo que los niños pidan. Carlos y Allison aceptan el plan y, a medida que se desarrolla una aventura verdaderamente salvaje a lo largo del día, toda la familia Torres comparte una experiencia de unión como ninguna otra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares