Dan luz verde ala serie remake de «Mentiras Verdaderas»

Hablamos de un proyecto que lleva en desarrollo desde 20101 min


0
51 shares

Han pasado casi treinta años desde su estrenó y todavía sigue siendo una de las películas más emblemáticas del género acción. Se trata de «Mentiras Verdaderas», película del aclamado director James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual tendrá un remake en la televisión.

De las manos del creador de ‘Burn Notice’ Matt Nix, McG y el propio Cameron. Según informa Deadline, CBS ha sido quien finalmente ha dado luz verde a un episodio piloto de la serie.

McG está listo para dirigir el piloto a partir de un guion escrito por Nix, a su vez productores ejecutivos a través de Flying Glass of Milk Productions. Por su parte McG y Mary Viola producirán el proyecto para Wonderland Sound and Vision, mientras que Cameron y Rae Sanchini harán lo propio para Lightstorm Entertainment.

Hablamos de un proyecto que lleva en desarrollo desde 2010, cuando Cameron anunció que habría serie de la exitosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Ya en 2016 McG firmó un acuerdo con 20th TV para un episodio piloto, si bien el compromiso nunca fue más allá de las primeras etapas del guion. En 2019 el proyecto viró hacia Disney+, pero hartos de esperar, McG y Nix unieron fuerzas y presentaron su idea a CBS el otoño pasado.

La cinta original, que recaudase 378,8 millones de dólares, estuvo protagonizada por Schwarzenegger en el papel de Harry Tasker, un hombre que cada día se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espía de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Curtis) se está planteando tener una aventura debido a su monótona vida en común, el súper espía intenta dar un poco de emoción a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.

En su momento se habló sobre una posible secuela cinematográfica, pero con Cameron ocupado en las nuevas películas de ‘Avatar’, parece altamente improbable que la cinta acabe viendo la luz. Así las cosas, todo ha derivado en lo que a priori es más natural: este reinicio televisivo ubicado en nuestra época y donde veremos cómo una pareja advierte que su cónyuge es, y había sido, en realidad un espía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares