Will Eubank será el director encargado de la nueva entrega de «Actividad Paranormal»

Un reinicio de la franquicia1 min


0
74 shares

Se ha dado a conocer que Will Eubank será el director encargado de la nueva franquicia «Actividad Paranormal». Por si no lo sabías, desde hace algunos años se inició una nueva idea de «reinterpretar» la aclamada franquicia de terror y suspenso al estilo found footage.

Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia, así como guionista y director de la quinta, ‘Paranormal Activity: Los señalados’, será el encargado de firmar el guión de esta producción que ya cuenta incluso con fecha de estreno (al menos para Estados Unidos): 22 de marzo de 2022.

Producida una vez más por Jason Blum y Oren Peli, guionista y director de la película original de 2007 (estrenada en 2009), su distribución en todo el mundo correrá a cargo una vez más de Paramount Pictures, en esta ocasión bajo su sello Paramount Players, división del estudio fundada en 2017 centrada en «propiedades contemporáneas» con las que trabajar con otras marcas de ViacomCBS.

Esta será la cuarta película que Eubank dirija después de ‘Love’, ‘La señal’ y ‘Underwater’, el thriller pasado por agua protagonizado por Kristen Stewart que por fin vio la luz a principios de 2020. Por el camino parece ser que han quedado proyectos como los de ‘Tautona’ o ‘World Breaker’, ambos para Warner Bros. y que parece que nunca veremos.

Por su parte Landon, también responsable de la dirección y guión de ‘Feliz día de tu muerte’ y su secuela, tiene pendiente el estreno de su último filme como director, esa ‘Este cuerpo me sienta de muerte’ con la que Universal Pictures parece no saber muy bien qué hacer en nuestro país.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares