Junto a Arcángel: De La Guetto estrenó el videoclip de «Me acostumbre» ??

1 min


0
74 shares

De La Ghetto, considerado como uno de los artistas, músicos e intérpretes más legendarios de la música urbana, lanzó el video de su sencillo «Me Acostumbre» de su más reciente álbum «LOS CHULITOS»; junto con otro icono del género, Arcangel. Con el lanzamiento de «Me Acostumbre»; De La Ghetto continúa impulsando y llevando al género hacia adelante con su habilidad de crear éxito tras éxito.

«Me Acostumbre» es un tema que le canta a el desamor; en la cual el icónico y famoso flow y cadencia de ambos De La Ghetto y Arcángel nos transmiten el sentimiento, el arrepentimiento, el desahogo, y la tristeza que sienten al extrañar a esa persona que aman y perdieron. El video, grabado en Miami, FL por Ace Props + Studios bajo la dirección de Unenano; tiene un concepto minimalista que acompaña los lentos movimientos de cámara y va contando la triste historia de esta separación con reveladores elementos artísticos que de manera genuina engancha al espectador y se conecta a esta historia con la cual muchos se pueden identificar.

La canción sigue los pasos de tres lanzamientos anteriores y un remix que se lanzaron antes del álbum altamente colaborativo que es una oda al estilo de video de un “Chulito”; uno que De La Ghetto encarna completamente.

El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019; alcanzó 17.9 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas. Luego llegó “Feka”; obteniendo más de 10 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify.

De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz. Y, continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell; que obtuvo más de 21 millones de vistas en Youtube. Para acompañar el lanzamiento de “LOS CHULITOS”, lanzó el sencillo “Sube La Music” junto a Nicky Jam; que está inspirada en el éxito de Reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002 y más recientemente lanzo el video de «Tokyo» junto a Myke Towers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares