Los Aviadores en el primer lugar con «Se mueve» ?✈️

1 min


0
57 shares

La pausa musical terminó el pasado mes de octubre de 2020 con el estreno de “Se mueve”; el nuevo sencillo promocional de la agrupación marabina Los Aviadores, producido por el venezolano radicado en Estados Unidos, Reggi “El Auténtico” y que continúa apoderándose de los primeros lugares de las carteleras musicales.

Actualmente el sencillo se ubica en el tope de la cartelera general del Record Report; siendo desde hace meses uno de los 20 más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional, gracias al trabajo realizado por todo el equipo de promoción de Sky Music Group.

La carrera musical de Los Aviadores comenzó hace 10 años y siempre han sido recordados por temas como “La colegiala”; “Muero de amor”; “Tú te mereces”; “Quiéreme un poquito” e importantes colaboraciones como “Amor sincero” junto a Los Ilegales; “Qué pasó” con Eddy Herrera y el featuring con Víctor Drija “Dame un beso”.

Para conocer todo lo nuevo que tiene Los Aviadores preparado para este 2021; pueden buscarlos en todas las redes sociales: @losaviadores en Instagram y Twitter, www.facebook.com/LOS-AVIADORES y “Los Aviadores” en Spotify.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares