Daft Punk se separan pero nos dejan su música y unos buenos memes

1 min


0
74 shares

La música electrónica ya no será la misma, pues uno de sus máximos exponentes se han separado de forma indefinida. Daft Punk, el famoso dúo francés que comenzó en  1993, pasó 28 año años brindando buena música a todo el planeta.

Con información de Agencia Meme

El proyecto integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hace casi treinta años y su sonido ayudó a definir el estilo de la música house en París, Francia. Con cuatro álbumes de estudio: Homework (1997), Discovery (2001), Human After All (2005), Random Access Memories (2013) y el famoso disco de la banda sonora de Tron: Legacy (2010), Daft Punk marcó un antes y un después en la música electrónica

Con canciones como “Da Funk” y “Around the World” alcanzaron una notoriedad atmosférica al instante. Con temas “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” se consolidaron como un proyecto mundial. Además, serán recordados por aquellas colaboraciones con el cantante canadiense The Weeknd: “I Feel It Coming” y “Starboy”. En medio de esta inesperada y triste noticia de su separación, las redes sociales se han llenado de memes al respecto, algunos de ellos muy tristes.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF