«Es un padre protector, pero no autoritario»: Amiga de Britney Spears defendió a Jamie Spears ??

Claude Kelly, dice que Britney ha tenido un “control absoluto” creativo y sobre su música1 min


0
91 shares

Aunque muchos se han encargado de criticarlo y la mismísima Britney Spears ha hecho hasta lo imposible por intentar deshacerse de su tutoría, Claude Kelly, amiga de la estrella se ha dado la tarea de defender a Jamie Spears.

Kelly describe a Jamie como un “padre protector pero no autoritario”. Si bien muchos encuentran que Jamie es un hombre muy controlador, su amiga Kelly siente lo contrario.

Durante su entrevista con el diario británico Metro, Kelly afirmó sobre la realización del disco ‘Circus’ (2008): “Él no estuvo presente en el estudio en parte porque creo que la gente con la que estaba trabajando; Max Martin, yo misma, el Dr. Luke, Benny Blanco, personas que habían trabajado con ella durante un tiempo. Era una especie de ambiente familiar, por lo que no había razón para ser cauteloso o precavido».

“Fue un gran evento con tragafuegos y contorsionistas y todas las cosas interesantes del Circo. Britney obtiene lo mejor que puedes imaginar», recordó; describiéndola como «probablemente la fiesta más loca en la que he estado. Entré en la sección VIP y ella estaba parada allí con su padre; todo el mundo la abarrotaba y la saludaba. Fue algo intenso, así que él la estaba presentando a las personas una por una y asegurándose de que no fuera demasiado agitado para ella».

Así que de esa manera era más un padre protector que autoritario. Cualquier padre en esa posición en una fiesta y su hija es la persona más famosa del mundo, uno quiere hacer guardia y asegurarse de que ella esté bien».

Claude incluso llegó a desafiar la idea de que Britney no tenía ningún control sobre su carrera y afirmó: “Ella tenía el control absoluto de la música. Tenía gente creativa realmente poderosa e inteligente a su alrededor, pero estaba eligiendo cuidadosamente las canciones que quería hacer y así fue como Circus fue elegida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares