Kit Harington se une a Amazon Prime video para una serie romántica, “Modern Love”

La ficción se compone de episodios independientes entre sí que cuentan diferentes relaciones.1 min


0
80 shares

Sin lugar a dudas el actor  británico Kit Harington pasará a la historia por haber interpretado a Jon Snow en la mítica serie de HBO, Game of Thrones.  Este personaje le ha valido el éxito internacional y al parecer está tratando de desligarse de él para abrirse paso a otros papeles que también lo hagan proyectar como lo que es, un talentoso artista.

Hace poco, el actor de 34  años se ha sumado a la plataforma streaming de Amazon Prime Video para formar parte de Modern Love, la serie romántica que ya arribó a su segunda temporada.  Hasta ahora no se sabe que papel interpretará Harington.

La ficción se compone de episodios independientes entre sí que cuentan diferentes relaciones. Todas ellas se basan en una columna del New York Times que reúne los casos más peculiares y sorprendentes de parejas. Por lo tanto, podremos ver a Harington como protagonista de una curiosa historia de amor, un rol al que no nos tiene nada acostumbrados.

Además del actor de Juego de tronos, también se ha confirmado el fichaje de una docena de actores, entre los que se encuentran Anna Paquin, Minnie Driver, Garrett Hedlund, Jack Reynor , Lucy Boynton o Miranda Richardson.

Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 2 de Modern Love, pero podrá verse en Amazon Prime Video.

Su otro gran papel:  Un papá primerizo

Kit Harington ha sido noticia en las últimas semanas por su reciente paternidad. Junto a Rose Leslie, ha sido padre de su primer hijo. La pareja, que se conoció mientras exploraban Más allá del Muro en la ficción de HBO, han sido vistos por las calles de Londres junto a su recién nacido. Fieles a su hermetismo, no han hecho ningún comunicado oficial, por lo que no se conoce la fecha exacta del nacimiento del bebé. Según E! News, una fuente cercana a la pareja ha declarado que están “muy felices”.

Harington y Leslie se casaron en junio de 2018 en Escocia después de conocerse en 2011 mientras rodaban en Islandia. Rodeados de auroras boreales y teniendo que dar vida a una pareja en la ficción, ambos se dejaron llevar y se enamoraron, según confesó el actor en una entrevista. Desde entonces han tenido una relación estable y se han apoyado en sus momentos más duros. Tras el final de Juego de tronos, Harington pasó por rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y el estrés, causados por la exposición que supuso la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF