George Clooney y Julia Roberts protagonizan la comedia romántica «Ticket to Paradise»

Se espera que la producción de comienzo a finales de este año1 min


0
68 shares

George Clooney y Julia Roberts no son ajenos a a trabajar juntos, lo vimos trabajando juntos en «La nueva gran estafa» en 2004 y ahora, años después vuelven a compartir proyecto.

Ambos protagonizarán una futura comedia romántica titulada «Ticket to Paradise». La película será dirigida por Ol Parker para Universal Pictures y Working Title.

En la película, Clooney y Roberts interpretarán a una pareja divorciada que se une para viajar a Bali y evitar así que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

El propio Parker ha coescrito el guion junto con Daniel Pipski. Respecto a la producción, correrá a cargo de Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Clooney y Grant Heslov para Smokehouse Pictures y Roberts, Lisa Gillian y Marisa Yeres Gill de Red Om Films.

Se espera que la producción de comienzo a finales de este año, con el vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Erik Baiers y la directora de desarrollo, Lexi Barta supervisando el proyecto para el estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares