Revelaron por qué el Palacio le quitó sus artículos personales a Meghan Markle

1 min


0
74 shares

Muchas preguntas quedaron en el aire luego de la polémica entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey el pasado fin de semana donde, entre otras cosas, afirmó que el Palacio le decomisó sus artículos personales incluyendo pasaporte y licencia.

“Cuando me uní a esa familia, esa fue la última vez, hasta que llegamos aquí, que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves. Todo eso se entrega ”, dijo Meghan , y agregó que no recuperó sus artículos hasta que regresó a los Estados Unidos.

Un historiador real explicó las acciones del Palacio a aquellos que tienen preguntas. «Meghan tuvo que entregar su licencia de conducir bajo las reglas de seguridad», confirmó a la BBC Robert Lacey, un historiador . «Si saliera a conducir por su cuenta, no estaría protegida».

Robert Finch , presidente de la Liga Monárquica de Canadá, agregó que «se supone que los valiosos documentos personales de la realeza se guardan en una caja fuerte o en un lugar seguro, bajo la supervisión de la seguridad general del palacio».

«Parece que encajaba con la narrativa de Meghan de estar atrapada y aislada, pero [eso] realmente era una rutina», agregó. «Probablemente cualquier cosa sería accesible para ella si lo quisiera».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777